viernes, junio 14, 2024

Cira Rodríguez lanza su nuevo single “Mujer Lava”

La artista canaria Cira Rodríguez lanza su nuevo single titulado «Mujer Lava». Con letra y música escrita por la propia Cira, se aborda el tema de la igualdad de género y hace referencia al paisaje canario, aunque su mensaje es universal, ya que la mujer sigue conquistando terrenos y rompiendo barreras. 

«Mujer Lava» tiene una sonoridad urbana, experimentando con otros sonidos distintos a los que la artista ha desarrollado en su trayectoria musical. Cira Rodríguez ha trabajado arduamente en este proyecto, que tiene como objetivo transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia para las mujeres. Con «Mujer Lava», la artista busca inspirar a las mujeres a luchar por un mundo más igualitario.

La canción celebra la fuerza y diversidad femenina, y además reconoce la imperfección de las mujeres. Este single es un canto para todas aquellas mujeres que buscan ser auténticas, como una “mujer lava” que fluye y transforma todo a su paso, incluso a ella misma. Cira anima a todas las mujeres a alcanzar sus sueños, a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Sobre Cira Rodríguez

Se define como cantante colibrí: artista y mujer emprendedora con mentalidad positiva. Con más de diez años sobre los escenarios, Cira Rodríguez está considerada una de las intérpretes de boleros con más expresividad en Canarias. Musicóloga y gestora cultural, su propósito como artista es despertar conciencias y crear referentes para la visibilidad del talento femenino.

Popular Articles