viernes, mayo 24, 2024

Ed Sheeran aterrizará con su gira ‘+-=÷x’ Mathematics Tour en Tenerife el próximo 29 de junio

El concierto se celebrará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes, 10 de noviembre, a las 10.00 horas en newevent.esedsheeran.com y entradas.com

Ed Sheeran llegará a Tenerife el próximo 29 de junio con su gira ‘+-=÷x’ Mathematics Tour, con la que ha batido récords en Asia, Oriente Medio y Europa, y lo hará de la mano de la productora New Event.

La cita más esperada del momento se celebrará en un marco incomparable como es el Estado Heliodoro Rodríguez López, en la capital tinerfeña, y las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 10 de noviembre, a las 10.00 horas en www.newevent.eswww.edsheeran.com y www.entradas.com

Ed Sheeran llega a España tras batir récords de asistencias en sus conciertos en Estados Unidos, con lleno absoluto en el estadio Sofi de Los Ángeles y en el Metlife de Nueva Yersey. En este último logró la mayor asistencia a un concierto en un solo día en los Estados Unidos hasta la fecha. 

El artista británico ha lanzado recientemente los álbumes ‘-’ (Subtract) y ‘Autum Variations’, con los que ha alcanzado el número 1 en todo el mundo.

Sin duda, el concierto de Ed Sheeran en Tenerife se ha convertido ya en una cita histórica a nivel mundial. 

Y es que la isla y el resto de Canarias se convertirán el próximo 29 de junio en el epicentro de la música a lo largo de todo el mundo, ya que además es la primera vez que Ed Sheeran aterriza con su música en el archipiélago.

El concierto del músico y cantante británico no solo es un evento cultural de primer orden, sino que también es atractivo turístico para el Archipiélago y un motor económico para la isla de Tenerife y para el resto de Canarias. Y es que serán muchos los amantes de la música que se trasladen desde la Península y de otras islas para poder disfrutar en directo de Ed Sheeran.

Al respecto, el director de la productora New Event, organizadora del concierto de Ed Sheeran, ha recordado que “esta es una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los artistas del momento como es Ed Sheeran, y también de conocer y vivir la isla de Tenerife”.  

Este concierto es posible gracias al Gobierno de Canarias, Canarias Avanza con Europa, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo, Turismo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Promotur-Turismo de Canarias, Archipiélago renting, Fred Olsen Express, y I Love the World.

Popular Articles