sábado, mayo 25, 2024

El próximo 9 de junio Arístides Moreno presentará junto a la 101 Brass Band su nuevo trabajo discográfico «Abrassongs» canciones que abrassan

LA CITA SERÁ EN LA GUANCHA FESTIVAL EN GÁLDAR

EL DISCO VIENE ACOMPAÑADO DE VIDEOCLIP MR. MONEY DISPONIBLE YA DISPONIBLE EN YOUTUBE

“aBRASSongs” Canciones que aBRASSan es el título del nuevo trabajo discográfico de Arístides Moreno & 101 Brass Band, un nuevo disco que dará título también a su nuevo espectáculo, con nuevas canciones, nuevos arreglos musicales y energías renovadas.

Este nuevo trabajo contiene algunos de los temas más famosos de la discografía de Arístides Moreno, pero también cuentan con varios temas inéditos como el Mr. Money que se presenta como nuevo single y que viene acompañado de videoclip:

El 9 de junio en La Guancha Festival verá la luz esta nueva propuesta, un concierto que dará el pistoletazo de salida a la gira que recalará el próximo 23 de junio en la Caleta de Interián, dentro de las Fiestas de San Juan en Garachico. 

“aBRASSongs” pretende abrazar y colisionar todos los corazones del público, un concierto lleno de energía para disfrutar de esta fusión explosiva que son Arístides Moreno & 101 Brass Band.

Fotografía cedida por Alex Ro

Popular Articles