jueves, junio 20, 2024

La cuarta edición de «Mi Arte, Mi Éxito» el próximo 21 de abril en el Polvorín  de Taco

El próximo Viernes 21 de abril tendrá lugar la cuarta edición de ‘Mi Arte, Mi Éxito’ en el Polvorín  de Taco, en el municipio de La Laguna.  

Con motivo de fomentar la multiculturalidad a través de la cultura y la participación de diversos  colectivos este año se congregarán diferentes artistas que mostrarán al público diferentes  modalidades de danzas de distintos países: afrobrazil, kpop, danza venezolana, baile senegalés.  

El evento cuenta con el patrocinio de Juventud Canaria, Gobierno de Canarias, el Instituto  Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna. 

En esta edición de ‘Mi Arte, Mi Éxito’ se contará con una gran diversidad cultural que unirá a las  personas con diferentes actividades. A partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas el público  podrá acudir al Polvorín de Taco y participar de manera gratuita. 

El evento abrirá con una mesa redonda compuesta por un miembro de las asociaciones: Kaua de Taco, Aldeas infantiles, Jóvenes de Faycan y La Voz de África. 

Así mismo esta jornada prevé las exhibiciones de la Asociación para la Promoción y la  Divulgación de la Cultura y el Idioma Chino en Canarias, Dance of crew, Shiva Tarajana, Academia  de baile de Loli Pérez y mucho más. También habrá talleres de danza inclusiva cargo de  Enbedanza, junto una exposición fotográfica de diferentes razas y culturas del mundo. 

‘Mi Arte, Mi Éxito’ es un festival que tiene como objetivo potenciar la inclusión de sectores  sensibles por sus condiciones de estar en desventaja a la hora de entrar en el mundo laboral.  Una acción que potencia y visibiliza el asociacionismo juvenil y la participación ciudadana del  municipio como herramienta de inserción sociolaboral en el mundo de la cultura. 

Este proyecto ha sido producido por evento Big Fish.

Popular Articles