viernes, junio 21, 2024

LaNave de La TRIBU presenta el espectáculo de danza latina “Caribbean Explosion”

El espectáculo se podrá ver este sábado 18 de noviembre en el marco del Festival DocuRock

El espectáculo de danza latina “Caribbean Explosion” se representará este sábado 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sala alternativa de artes escénicas LaNave de La TRIBU (C/Rafael Arocha Guillama, 7, enfrente de la parroquia de la Cruz del Señor de la capital tinerfeña).

Durante 45 minutos, los asistentes podrán disfrutar de géneros musicales como la salsa, la bachata clásica, merenge, conga o rap, gracias a tres bailarines de consumada experiencia.

“Nosotros bailamos juntos desde 2009. Año en que nos conocimos en un espectáculo. Bailamos, generalmente, en hoteles y fiestas de pueblo. Llevamos un año con este espectáculo”, comenta Roselayn Bonza, que forma trío de baile junto a Virginia Sánchez y Giovanni Castillo.

“Caribbean Explosion” ofrece un dinámico espectáculo de baile latino, en el que una canaria, un dominicano y una cubana animarán al público con baile acrobático. “Sacamos al público a bailar y lo hacemos copartícipe del espectáculo. También hacemos baile acrobático porque hacemos portes en todas las coreografías”, aclara.

“Tenemos muchos cambios de vestuario. Cada número musical, que suelen oscilar entre 10 y 12, cambiamos de vestuario y cambiamos de música. Solemos emplear abanicos y alas como complemento”, especifica.

Roselayn Bonza ha actuado en el cuerpo de bailes de la Tropicana de La Habana (Cuba), Giovanni Castillo ha participado en uno de los cabaret más afamados de la República Dominicana (en Punta Cana), y Virginia Sánchez es muy reconocida en el mundo del fitness en Canarias.

Las entradas para las funciones de “Caribbean Explosion” se pueden adquirir, por el sistema de taquilla inversa, en la entrada de LaNave de La TRIBU o se pueden reservar previamente en el Whatsapp 649 27 20 17.

Esta actividad cultural se enmarca dentro de las actividades paralelas del Festival DocuRock 9, que está patrocinado por el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario para el Desarrollo Cultural, el area de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, , el area de Cultura del Ayuntamiento de S/C de Tenerife y la Consejería de Turismo de Canarias.

Popular Articles