MúsicaNoticias

Maren clausura en la SIT #Nosoloautor 2023

               La artista bilbaína, autora de éxitos como ‘Alguien sin vergüenza’ o ‘Bitartean’, ofrecerá un único concierto este sábado, a las 19.30 horas, con temas de su último trabajo publicado: ‘Margaritas y lavanda’

La joven cantautora vasca Maren despedirá este sábado en la Sala Insular de Teatro (SIT) la edición de 2023 del ciclo #Nosoloautor, promovido por AlGato Producciones (Ardiel Zaya).

Y lo hará con un concierto previsto a las 19.30 horas en el que interpretará temas de su disco ‘Margaritas y lavanda’, grabado en 2021 en el célebre estudio Arctic Wave de Barcelona, con producción de Sergio Sastre, Carlos Dueñas y la propia Maren.

Nacida en 2002 en Bilbao, pero formada en la capital catalana, donde estudió bachillerato musical y un módulo británico de Music Technology, Maren comenzó a escribir canciones con apenas 11 años.

Con 14, presentó su primer EP, ‘Alguien sin vergüenza’, grabado en euskera, castellano e inglés en el estudio 48 Volts, también de Barcelona, pero, en aquella ocasión, junto a otro grande de la producción musical catalana: John Caballé.

Después de que la pandemia frustrase el que iba a ser su primer gran proyecto, hace un par de años Maren pudo presentar ‘Margaritas y lavanda’, con el que, tras recorrer numerosas salas y festivales de todo el país, llegará a la SIT.

A solo diez euros, las entradas para su concierto, que clausurará  #Nosoloautor 2023 tras las actuaciones en semanas previas del grancanario Rubén Rodríguez y del gallego Luis Fercán, ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y en la página web www.salainsulardeteatro.com.

Además, en caso de quedar localidades para entonces, antes de la actuación lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música