viernes, junio 14, 2024

Música y gastronomía protagonizan en el Palmetum la primera edición de Santa Cruz The Burger Show

El parking del Palmetum de la capital chicharrera acogerá a los próximos 14, 15 y 16 de julio el evento Santa Cruz The Burger Show, una cita que aúna música y gastronomía en el que participarán los mejores restaurantes de Canarias en una competición modelo 1 vs 1 y cuyo jurado estará compuesto por Marta Soriano, Fatness y Canary Foodies

16 restaurantes de Canarias ofrecerán sus mejores productos para enfrentarse entre sí en eliminatorias directas, bajo el veredicto del jurado, hasta llegar a la ronda final donde se conocerá el nombre de la burger ganadora. El primer clasificado obtendrá un premio de 500 euros. El evento cuenta el apoyo del Ayuntamiento de Santa  Cruz de Tenerife.

Entre los participantes se encuentran La Chula, Mostazza, Viena 30, Madre Mía Médano,  Baggerman, Habbana 28, Leos Burger, Ghios Burger, Estárico, Chimichurri,  Wacon, La Chachi, Habaconta, La Espuma, Olivias y Smash Hub.

Santa Cruz The Burger Show, que contará también con una importante muestra de cervezas artesanas canarias y cervezas del mundo, además de un restaurante vegano, otro de productos sin gluten y dos espacios de venta de dulces, dará comienzo el próximo viernes, día 14, a las 18:00 horas, mientras que el sábado y domingo abrirá las puertas a partir de las 14:00 horas. El precio de la entradas es de 4  euros para el acceso general y la vip desde 25 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de la web www.canaryticket.es

Además, como celebración especial por su décimo aniversario, la cervecería Beers contará con la participación de dos chefs invitados: Adrian Bosch -Estrella Michelín- en la jornada del sábado, y Braulio Simancas, en la jornada del domingo.

De igual manera, durante su desarrollo el evento contará con la participación de los dj Mito, Jessy la Ley, J Rodríguez, Jul Deejay –viernes-, Eva Olvido, MCR, Roger S Morgan, Tana Sandoval, La Maldita –sábado- y Santee, Álex Méndez y Mascareño –domingo-. Además, desde Barcelona,  también estarán en la noche del sábado Serial Killers, el original formato de dj y batería que  entremezclan temas de Ac/Dc, Ramones o Nina Simone.

Popular Articles