domingo, mayo 26, 2024

Tropicalia reúne a más de 15 artistas en tres escenarios en su edición estival

Tropicalia regresa el próximo 5 de agosto nuevamente con uno de los eventos musicales más importantes de Tenerife, en esta ocasión bajo el subtítulo de ‘Hot’.  La organización ya ha adelantado que esta cita itinerante esta vez se llevará a cabo en Adeje y pronto desvelará en sus redes sociales la localización exacta.

En este encuentro de verano, Tropicalia reunirá de 14:00 a 00:00 horas a más de 15 artistas en tres escenarios independientes diferenciados por estilos musicales: sonido tropical, urbano y  electrónico. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www. tropicaliaworld.es. Además, también tendrá lugar una ‘post party’ en el Búho Club de Arona hasta las seis de la mañana.

El cartel de artistas queda compuesto de la siguiente manera: escenario paraíso (principal), Santiago García -Arg-, Gabriele Poso -It-, Cee Elasssaad -Mor-, Aguilaria -Bra- y Mr Paradise & Emma Play -Mad-; escenario Oasis, Killabeatmaker -Col-, Anthony Play -Tf-, The Piri Expirience -Lan-, Mr. Kangrejo -Gc- y Candela -Tf-; escenario afrodita, Natural Language -Grd-, Ninf.A + Sam Am & Irtap -Tf/Gc-, Highkili & Woodhands -Gc- y Adrián Denni -Tf-.  

Una vez más, Tropicalia retoma la actividad cumpliendo con sus máximas: fiesta itinerante, multitemática, alegre, diurna y con música sabrosa. Un evento que combina música, danza, artes plásticas, artesanía y cualquier arte inspirada en la cultura tropical; un espacio vivo donde el público se fusiona con la temática elegida y pasan a ser parte activa de cada fiesta con imaginación, sentido del humor y muchas ganas de pasarlo bien.

Popular Articles