miércoles, julio 17, 2024

Últimas entradas para la edición matinal del domingo de ‘Saturday Night Disco’

‘Saturday Night Disco’ llega este fin de semana al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria con dos llenos absolutos para las sesiones de noche de los días 25 y 26 y con las últimas entradas a la venta de la sesión matinal de este domingo. Las localidades aún disponibles se pueden conseguir a través de la web del propio auditorio: https://auditorioalfredokraus.es

‘Saturday Night Disco’ es una mega producción que recoge la etapa más gloriosa de la legendaria discoteca Studio 54 de la ciudad de  Nueva York, y que recrea los números 1 de la música disco en todo el planeta.

El musical pondrá en escena las mayores canciones de la historia de la música disco en el mundo en un espectáculo único que cuenta con cantantes internacionales, bailarines y una gran banda disco compuesta por prestigiosos músicos. Todo ello sobre un espectacular escenario a distintas alturas y un con imponente despliegue de sonido, luces y pantallas.

‘Saturday Night Disco’ pone en valor el innovador movimiento cultural y musical que supuso la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Y lo hace a través de la emisión del programa de radio más importante de la ciudad de los rascacielos, deleitando a los oyentes con los hits más influyentes que revolucionaron las pistas de baile de todo el planeta.

Un apasionante espectáculo con las canciones que cambiaron las tendencias, los estilos y las modas en todo el Mundo. Desde Barry White, Donna Summer, Gloria Gaynor, Tina Charles o Bee Gees hasta Kool & The Gang, Village People, Earth Wind & Fire y muchos más.

Popular Articles