lunes, abril 22, 2024

YolanDa Brown, próxima protagonista de Pasionari@s CajaCanarias 2023

  • La artista británica actúa hoy jueves, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias continúa hoy jueves, 27 de abril, la programación de su ciclo musical Pasionari@s 2023, una propuesta que, en esta sexta edición, está compuesta por cinco actuaciones musicales de diferentes ritmos y estilos, a celebrar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y que se prolongará hasta el próximo 29 de junio. Todos los recitales previstos tienen lugar a partir de las 20:00 horas y las entradas se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Mañana jueves será el turno para escuchar la música de YolanDa Brown, una saxofonista y compositora británica, ganadora de dos premios MOBO y que presentará en el Espacio Cultural CajaCanarias su música, una deliciosa fusión de reggae, jazz y soul. Actualmente, está componiendo música para el icónico Barrio Sésamo y una serie animada llamada Bea’s Block. A lo largo de su carrera, ha realizado giras con The Temptations, la Rhythm and Blues Orchestra de Jools Holland, Beverley Knight o Billy Ocean, y ha colaborado con artistas como Bill Laurance, de Snarky Puppy; Kelly Jones, de Stereophonics y Rick Astley. Defensora de la importancia de la educación musical, YolanDa Brown es presidenta de Música Juvenil en el consejo nacional del Consejo de las Artes, fideicomisaria de la Fundación PRS, o embajadora de Prince’s Trust y London Music Fund,. También forma parte del consejo asesor de la Orquesta Filarmónica de Londres. Las entradas para asistir al concierto se encuentran agotadas desde hace varios días.

Popular Articles