martes, mayo 28, 2024

Almas de Goma rinde tributo a The Beatles en Ábaco Espacio Cultural

El Espacio Cultural Ábaco (Camino del Durazno 65, Puerto de la Cruz) recibirá este próximo sábado, 7 de octubre, la visita de Almas de Goma, grupo que rinde homenaje a los legendarios The Beatles con un repertorio en el que incluyen algunas de las mejores canciones de la formación inglesa. La cita dará comienzo a las 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.casaabaco.com

Casi desde los inicios como formación, Almas de Goma fue acogido con gran éxito y entusiasmo por parte de la audiencia. Allí donde van, acercan a unos la nostalgia de unos tiempos que parece fueron mejores e irrepetibles, y despiertan en otros, sentimientos y valores que no conocían, convirtiéndose en un grupo absolutamente apto para todas las edades.

En la actualidad, la formación está compuesta por  César Cordero (guitarra y voz), Juan José Martín (bajo), Iván Cordero (batería) y Antonio Juan Rojas (guitarra y voz). Almas de Goma propone un recorrido nostálgico y enérgico por algunas de las mejores canciones de la historia de la música.

Desde su apertura al público en el inicio del pasado verano,  Espacio Cultural Ábaco ha consolidado una programación regular de actuaciones en el que no sólo tienen cabida los conciertos musicales, sino también espectáculos de flamenco y monólogos de humor.

Popular Articles