lunes, junio 17, 2024

Andrés Suárez paseará por el Kraus su “Viaje de Vida y Vuelta”

  • Es el 17 de septiembre cuando el cantautor gallego presente su nueva batería de canciones, procedentes de su noveno álbum, en la Sala Sinfónica con todo su bandón al completo 

 La canción de autor tiene a muchos protagonistas en el país pero sin duda Andrés Suárez es uno de esos nombres en mayúsculas. La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento, porque este “gallego internacional” es cantautor, pero también transgresor.  

El autor de “Despiértame”, entre muchísimos temazos de sus ahora nueve discos, estará en Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus el 17 de septiembre a partir de las 19.00 horas. Las entradas están a la venta a través de la web del Auditorio: https://auditorioalfredokraus.es/evento/andres-suarez/2170, también en andressuarez.es y en la taquilla física del recinto.

El pasado febrero estrenó su nuevo disco Viaje de vida y vuelta llegando a posicionarse como “número 1” dentro de las listas de discos más vendidos en nuestro país y en marzo recibió el premio “Cadena Dial” como reconocimiento a este año maravilloso de éxitos. El adelanto del disco con el que ha salido en todas las plataformas es “Será”, canción compuesta al alimón con Funambulista (Diego Cantero). 

Viaje de vida y vuelta es el título del noveno álbum de Andrés Suárez, que Warner publicó en febrero. Contiene diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. La grabación, que tuvo lugar en los estudios Moraima (que responde a uno de los álbumes más populares de Andrés, de 2015), pero también en los de Estudio Uno, La Sucursal (Tato Latorre) y Arcadia en el pasado verano, han participado músicos como John Parsons, Marino Sáiz, Baldo, Emilio Sáiz y Andrés Litwin.

Cautivando a público y crítica por partes iguales, durante este mes de septiembre actuará en Úbeda, Santander, este concierto en Las Palmas, Huelva y Madrid, ciudad donde ya ha agotado todas las entradas.Mientras tanto, Andrés continúa abriéndose camino fuera de nuestras fronteras. Tras anunciar su concierto en Monterrey (México) el próximo 7 de diciembre en el Foro Tims, el artista ha sacado hace unos días a la venta las entradas para el show que ofrecerá en el Teatro ABC de Bogotá el 21 de febrero del año que viene. Viaje de vida y vuelta llevará al artista y a toda su banda a presentar en directo las nuevas canciones por todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica.

Popular Articles