domingo, mayo 26, 2024

Apocalipsis Fest: El Mayor festival de Heavy Metal de Canarias llega al  Parque Tecnológico de Las Mantecas con un cartel impresionante

El próximo 1 y 2 de septiembre, el Parque Tecnológico de Las Mantecas se convertirá en el  epicentro del metal con el Apocalipsis Fest, un festival que promete dos días del mejor heavy  metal del panorama nacional. 

Apocalipsis Fest contará con la participación de las bandas más influyentes del género,  encabezadas por los titanes del metal WarCry, Angelus Apatrida y Leo Jiménez. El cartel también  incluirá increíbles actuaciones de Eternal Psycho, Bolu2 Death, The Broken Horizon, SimphyaDoctor Yao, Panthyger, Rise to Fall y Diabulus in Musica

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente único, rodeados de  amantes del metal y con una oferta de puestos de comida y bebida para satisfacer todos los  gustos. También habrá tiendas de merchandising oficial de las bandas y del festival, así como  áreas de entretenimiento. 

La organización del Apocalipsis Fest prioriza la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.  Se implementarán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para  garantizar un evento seguro y responsable. 

Las entradas para el festival están disponibles en línea a través del sitio web oficial del evento (https://www.apocalipsisfest.com). Debido a la alta demanda, se recomienda adquirir las  entradas con anticipación para asegurar un lugar en esta experiencia musical única. 

El Parque Tecnológico de Las Mantecas, un lugar céntrico del municipio de La Laguna, será el  escenario perfecto para recibir el poder del Heavy Metal y albergar el Apocalipsis Fest

Todo apunta a que nos encontramos ante una apuesta decidida a establecer un espacio propio,  cada año, para este género musical, del cual, extrañamente, nunca ha gozado de poseerlo. 

Este Apocalipsis Fest promete llegar para quedarse y aglutinar a toda esa demanda que no recibe  oferta en nuestras islas y, por ende, establecer un más que previsible crecimiento en medios y  bandas que nos sorprenderá a todos. Sin excepciones. 

El tiempo dirá como de global es este Apocalipsis para nuestras Islas Afortunadas. 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Apocalipsis Fest! ¡Únete a nosotros para  dos días cargados de pasión, camaradería y la mejor música del metal! 

Más información: https://apocalipsisfest.com/

Popular Articles