viernes, julio 12, 2024

«Ate-risa como puedas», propuesta del humorista Jorge Bolaños en la SIT

El humorista canario Jorge Bolaños actuará en la Sala Insular de Teatro (SIT) con su propuesta ‘Ate-risa como puedas’, prevista los próximos 17 y 18 de febrero a las 19.30.  

El nuevo show de Bolaños, que hace unos meses se volvió viral por protagonizar junto a su novia una original pedida de mano en Nueva York, conjuga anécdotas de su vida cotidiana y en pareja con escenas de improvisación y música en directo, creando un escenario rocambolesco y singular.  

Basado en un número estrenado con gran éxito hace solo unos meses, ‘Ate-risa como puedas’ es un espectáculo en el que la risa es la principal protagonista.  

Pero con este nuevo montaje Bolaños ha querido ir más allá del típico monólogo de comedia que normalmente circula en las programaciones teatrales.  

Para ello, se ha dejado asesorar por profesionales del mundo de la escena y la técnica.  

De hecho, el artista actúa acompañado solo por un técnico especialista que, además de dotar al show de un diseño de luces de calidad, ejerce como conductor del espectáculo interactuando con él a través de un asistente virtual con capacidad para lanzar en directo proyecciones, música, efectos y un sinfín de recursos que, sin duda, sorprenderán al público que acuda a la SIT.   

Y una advertencia a esos espectadores: durante ‘Ate-risa como puedas’, que tiene una duración estimada de 85 minutos, deberán estar muy atentos porque, en cualquier momento, podrían convertirse en co-protagonistas del montaje. 

A solo diez euros, las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y en la página web www.salainsulardeteatro.com

Además, si aún quedaran localidades para entonces, lo estarán también una hora antes de las funciones respectivas en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo. 

Popular Articles