sábado, mayo 25, 2024

Depresión Sonora y Pumuky actuarán en el Aguere Cultural

Ambas formaciones estarán actuando el próximo viernes 8 de Octubre en el Aguere Cultural de La Laguna

Marcos Crespo aka Markusiano (alter ego del artista en redes sociales), madrileño de nacimiento, adscrito a las vivencias de adolescencia, del referencial barrio obrero de Vallecas, desarrolla su proyecto musical sobre bases de post punk de aires pretéritos, conjugando ansias liricas eternas y presentes, localizadas de manera intergeneracional, en himnos musicales que integran nuestra pasión por el presente estilo musical. En toda pulsión humana que se precie, la necesidad de trascender la mediocridad de la rutina vital, laboral y existencial, es un signo de autenticidad.

Ejerciendo una arriesgada apuesta personal, ejecutada y depositada, en su creación artística y musical: Depresión Sonora. Con una discografía, temprana en su devenir (le contempla la edición de un Ep compuesto por 5 canciones bajo el título de “Historias Tristes Para Dormir Bien-2021-, y su aclamado debut discográfico “El Arte de Morir Muy Despacio”- noviembre 2022-, todo ello bajo el amparo del sello nacional por excelencia, en el ámbito del indie rock, Sonido Muchacho”), ha despuntado como una de las propuestas emergentes, no solo en nuestro territorio nacional, sino allende de los mares, en países de Sudamérica, como México y Argentina, y sus inminentes actuaciones en festivales y eventos, a desarrollar en zonas de insigne mención, situadas en Estados Unidos. Desde Planet Caravan, te invitamos con toda la honestidad posible, a disfrutar de un concierto irrepetible, jalonado de pasión y sudor, a entrar en paroxismo emocional, alma en voz, mientras entonamos cada letra minúscula de “Hasta Que Llegue La Muerte” y su extenso repertorio de honda inteligencia.

En la apertura de tan esperado y magno concierto, estarán los hermanos canarios Ramírez, Jaír y Noé, a través de su excelso proyecto musical, de nombre Pumuky, al cual le antecede, una extensa y dilatada trayectoria, compartiendo experiencias y escenario, con las bandas nacionales de mayor calado del Indie Rock español. Su presencia en el actual evento, era y es de obligado cumplimiento, ya que para Planet Caravan, es todo un honor y tributo, hacia su imperecedero legado, el poder contar
con su presencia sobre el escenario principal del Aguere Cultural. Su “Castillo Interior” (2020), una de sus últimas referencias musicales, nos embarcara en un viaje con destino, hacia nuestra eterna querencia por su personal estilo musical.

Popular Articles