viernes, junio 21, 2024

El Consorcio lleva al Auditorio Alfredo Kraus su nuevo espectáculo «Toda una vida»

El Auditorio Alfredo Kraus servirá de marco el próximo 22 de abril para la puesta en escena en las Islas de la mítica formación El Consorcio, que en la actualidad presenta su último espectáculo, ‘Toda una vida’, por los principales escenarios del país, con actuaciones que se cuentan por llenos absolutos.

Este concierto dará  comienzo a las 20:00 horas en la sala sinfónica del auditorio capitalino y las entradas ya se pueden conseguir a través de la web www. auditorioalfredokraus.es

Los éxitos del grupo vocal por excelencia de España,El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga,permanecen vivos hoy en día. Ellos son la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano. Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016.

En esta nueva gira los asistentes podrán disfrutar de una selección de sus 50 mejores éxitos. ‘Tómame o déjame’, ‘El vendedor’, ‘La otra España’, ‘Qué pasará mañana’, ‘Secretaria’,’ Quién te cantará’, oDesde que tú te has ido’, son algunas de las canciones que marcan su intensa trayectoria con más de cinco décadas de historia de la música española.

Popular Articles