El Festival Internacional de Danza y Cinedanza, DanzaTTack (El Sauzal) mantiene abiertas tres convocatorias para presentación de trabajos para su edición de 2023. Esta muestra de danza, el cine y bailes urbanos se llevará cabo del 12 al 21 de mayo en el municipio de El Sauzal.

Una vez cerrado el plazo para la recepción de propuestas para la modalidad de danza en el pasado mes de diciembre, DanzaTTack mantiene abiertas las convocatorias del Taller de danza-teatro, certamen internacional de cinedanza y concurso de danzas urbanas.

El plazo del certamen de cinedanza más antiguo de España se mantiene abierto hasta el próximo 31 de marzo y los trabajos deberán enviarse a través de la plataforma FilmFreeway.

En lo referente a Danzas Urbanas, que se llevará a cabo el 13 mayo, el plazo fijado para estas preinscripciones comprende desde el pasado 24 de marzo al 24 de abril. Esta categoría contempla dos premios para esta edición de 2023: el primer puesto para la modalidad All Styles Crews, valorado en 1.500 euros; y el primer puesto en Breaking 2VS2, con una recompensa de 500 euros.

Los interesados en participar en el taller de danza teatro, que un año más será impartido por Jesús Caramés, tienen que enviar su solicitud a la direcciones de correo electrónico contacto@danzattack.com. El taller se desarrollará los lunes y miércoles del próximo mes de abril de 17:00 a 18:30 horas y durante las dos primeras semanas de mayo. El resultado final se mostrará en el Encuentro Regional de Danza Escolar el 21 de mayo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Danza