sábado, mayo 25, 2024

El sábado arranca en la Sala Insular de Teatro (SIT) el X Festival de Monólogos

·               Dirigida por Carlos Alonso Callero y producida por Ángulo Producciones, la cita cerrará la temporada 2022/2023 del recinto del Cabildo

·               El día 17 tendrá lugar una segunda entrega, pero siempre a las 19.30 horas y con la actriz Mari Carmen Sánchez como maestra de ceremonias

Con una selección de los mejores textos interpretados a lo largo de estos diez años de historia, este sábado (19.30 horas) arranca la X edición del Festival de Monólogos de la Sala Insular de Teatro (SIT).

Dirigida por Carlos Alonso Callero, la iniciativa contará con una segunda entrega el día 17 de junio a la misma hora.

Mari Carmen Sánchez

En su décima edición, el festival, que clausura la temporada 2022/2023 del recinto del Cabildo, contará con la actriz Mari Carmen Sánchez como maestra de ceremonias.


Afincada en Canarias desde niña, Sánchez ha intervenido en algunas de las ficciones españolas más exitosas de los últimos tiempos, con papeles en ‘La casa de papel’, ‘Hierro’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘La fortuna’, ésta última dirigida por Alejandro Amenábar para Movistar Plus+.

Además de conducir las funciones, la actriz interpretará sendas obras de Miguel Ángel Martínez (‘La última cena de Lili Marleen’) y los hermanos Bazo (‘Entre líneas’), mientras que José Antonio González y Niria Ró interpretarán, respectivamente, ‘Ilusiones’ y ‘Espejismos’, de Tomás Afán Muñoz y Victoria Oramas.

Por su parte, María Quintana será la encargada de interpretar dos textos Pedro Víllora y Alberto Conejero: ‘Te vas a enterar’ e ‘Iré a las montañas y gritaré mi nombre’.

Desde solo doce euros (más descuentos), las entradas para el festival, que a lo largo de su historia ha servido de trampolín para prometedores dramaturgos de nuestro país, pueden adquirirse ya en la web www.salainsulardeteatro.com y en la taquilla del Teatro Cuyás. Además, hora y media antes de las funciones, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT (Avenida Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria).

Popular Articles