lunes, junio 24, 2024

‘Famtàstic’: todo en uno en el Teatro El Sauzal

El Festival Famtàstic llega este próximo miércoles, 11 de octubre, al Teatro El Sauzal en el norte de Tenerife con una nueva sesión en la que aunarán contenidos audiovisuales, gastronómicos, de artes en vivo y musicales con el objetivo de elaborar una experiencia cultural diferente para público y creadores.

Esta es la tercera entrada de Famtastic en esta edición 2023, esta vez bajo el epígrafe de‘¡Brutal!’ (especial Inspiración tarantiniana).Una oferta gastronómica de tres degustaciones, cuyo diseño y elaboración sigue la línea temática del resto de la noche priorizando y visibilizando productos, productores y chefs de proximidad.

La cita del miércoles 11 de octubre tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Teatro El Sauzal. La jornada de iniciará con una bienvenida musical a cargo de la Dj Eva Olvidoy un vino de bodegas Cumbres de Abona (DOP Abona y DOP Islas Canarias).

Uno de los principales atractivos será la selección de cortometrajes de la selección específica para esta cita bajo el título de Kill’emall, con obras seleccionadas de los festivales SeoulYeongdeungpo International Extreme-Short Image& Film Festival (SeSIFF).

A continuaciónse ofrecerá a los asistentes la propuesta gastronómica del equipo del chef DiegoSchettenhofer (restaurante 1973 Taste (Hotel EuropeVilla Cortés 5*GL), quien elaborará degustaciones elaboradas con materia prima de la Cofradía de pescadores Nª Sª de Las Mercedes de Los Cristianos y aceite de oliva virgen extra OleoTeide (Abona). El concepto es cocina sostenible.

La noche continuará con la actuación conjunta de los artistas grancanarios Sonia Hernández Amador (soprano) y   Semper (vocalista de una banda de metal), con una actuación que bajo el título La Bella encuentra su Bestia se confrontarán dos estilos musicales muy distintos: la lírica y el heavy metal.

Famtàstic es posible gracias al patrocinio del CanaryIslands Film-ICDC y Promotur del Gobierno de Canarias y cuenta con la colaboración de productores locales como Bodegas Cumbres de Abona y Bodega Marba, Cervezas Victoria, la Asociación La Papa Bonita y la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Las Mercedes de Los Cristianos.

Popular Articles