martes, junio 18, 2024

Isla Calavera celebra el 30º Aniversario de «Parque Jurásico» con un evento prefestival el 14 de octubre y presenta el Festival en Sitges el 8 de octubre

El sábado 14 de octubre, Multicines Tenerife acoge la proyección de la popular película de ciencia ficción y aventuras de Steven Spielberg, basada en la novela de Michael Crichton.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera ofrece el próximo sábado 14 de octubre, a las 19.00 horas, un evento prefestival dedicado al 30º aniversario del clásico del cine de aventuras y ciencia ficción ‘Parque Jurásico’. Multicines Tenerife, sede de proyecciones del festival, acogerá esta sesión especial en la que se podrá ver la película en versión original con subtítulos y disfrutar de un coloquio posterior en el que se recordará el rodaje del filme de Steven Spielberg y se comentarán curiosidades sobre la exitosa franquicia que tuvo su punto de partida en el best seller de Michael Crichton.
 
Además, se darán a conocer importantes novedades de la programación de la séptima edición del Festival Isla Calavera, que tendrá lugar del 10 al 19 de noviembre. Ya se encuentran a la venta las entradas para este evento especial, tanto en la taquilla como en la web www.multicinestenerife.com.

Protagonizada por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, ‘Parque Jurásico’ fue la película más taquillera hasta que llegó ‘Titanic’ (1997). Cuenta la historia de John Hammond quien gracias al ADN fosilizado en ámbar da vida a varias especies de dinosaurios y crea Jurassic Park, un parque temático en una isla de Costa Rica. Pero lo que parecía un sueño se convierte rápidamente en una pesadilla de consecuencias irreparables. La superproducción logró tres premios Óscar, por sus logros técnicos en efectos visuales y sonido, y cuenta con cinco secuelas.

Presentación del Festival Isla Calavera en Sitges
 
Por otro lado, este domingo, 8 de octubre, el Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera presentará en el marco de la 56ª edición del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges, un avance de programación y nuevos invitados. El acto, abierto al público y medios de comunicación, tendrá lugar a las 12.00 horas en la Sala Garbí 2, del Hotel Meliá Sitges.

Reserva tu entrada aquí.

Popular Articles