viernes, junio 14, 2024

Jonay Mesa y Luis Sánchez presentan ‘Mind Trip’ en el Castillo San Felipe

El Festival 6Cuerdas, en el desarrollo de su XVII edición, llega este sábado al Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz. En el meridiano de su programación de 2023, el protagonismo recae esta vez sobre el guitarrista Jonay Mesa y el pianista Luis Sánchez, quienes actuarán este sábado a partir de las 20:00 horas en el recinto portuense.

Este dúo musical conforma un proyecto que nace del encuentro de dos talentosos artistas, cuya inquietud no solamente está en la música, sino que todo lo que les rodea forma parte de su música. Hablamos de arreglos de gran delicadeza y en algunos momentos de épica intensidad centrada en dar emoción al oyente.

En este concierto estarán presentando los sonidos de su primer trabajo musical ‘Mind Trip’, un trabajo discográfico instrumental conformado por siete piezas sonoras. Siete obras compuestas por Jonay y Luis específicamente para este disco: el cual fue grabado en riguroso directo en Takeo Hall, durante una sesión en vivo que se extendió a lo largo de tres días cargados de intimidad, emoción y cariño.

‘Mind Trip’, como su propia traducción indica, es un viaje por la mente que busca el encuentro, la tranquilidad, la paz y que dialoga con el amor, la sutileza de la vida y en algunas con la crudeza de la misma.

Popular Articles