jueves, febrero 22, 2024

Juan Álvarez Montalbán deja huella en Tenerife: firma libros y charla en la clausura de la XX edición de Santa Cruz Cómic.

Juan Álvarez Montalbán vuelve a Tenerife y, en su segunda jornada en la isla, ha dedicado dos horas a firmar ejemplares y ha mantenido una charla junto al divulgador Manuel Darias. Después de rubricar una veintena de ejemplares -la mayoría eran ‘Como peces en la red’ o ‘Sueños de tinta’, su nuevo libro-, el autor murciano mantuvo una distendida charla donde participó su público.

El paso de Álvarez por la Isla responde a una nueva colaboración entre el Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife -organizado por la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius- y la Denominación de Origen Taconronte-Acentejo. Concretamente, el encuentro se enmarca en la iniciativa ‘Entre vinos y viñetas’, que se celebra en el marco de ‘Noviembre, mes del vino’ y en 2023 cumple 15 años. Al mismo tiempo, esta actividad es la última de la XX edición de Santa Cruz Cómic.

Popular Articles