domingo, mayo 26, 2024

La Laguna celebrará en septiembre el XIV Maratón Fotográfico

La temática estará vinculada al casco de La Laguna y podrá participar cualquier persona que lo desee 

La Asociación de Vecinos del Casco Histórico de La Laguna, en colaboración con el Ayuntamiento lagunero a través del Área de Fiestas, celebrará los días 2 y 3 de septiembre el decimocuarto Maratón Fotográfico, con una temática vinculada a la zona del casco de la ciudad. 

La inscripción al concurso será gratuita y deberá solicitarse la participación en avcascolaguna@gmail.com los días 1 y 2 de septiembre, hasta las 12:00 horas, o de forma presencial el sábado, 2 de septiembre, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en la calle La Carrera, frente a la sede del antiguo Colegio Nava La Salle.  

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha querido emplazar a todas aquellas personas amantes de la fotografía y de la ciudad de La Laguna, a participar en esta tradicional iniciativa. “Vemos en las diferentes redes sociales la altísima calidad de las fotografías que realizan del casco lagunero, tanto fotógrafos profesionales como amateurs, y esta es una oportunidad excelente de que esas imágenes que se presentan puedan optar a los premios y ser expuestas posteriormente junto a las de la Exposición de Fotografías Antiguas Zenón el Fotógrafo”, apuntó el alcalde lagunero.  

La exposición se realizará entre el 7 y el 14 de septiembre, también en la calle La Carrera, frente a la sede del antiguo Colegio Nava La Salle. Habrá tres premios: uno de 200 euros para el primer clasificado, otro de 100 euros para el segundo y un tercer premio de 50 euros para el tercer clasificado.  

El jurado será establecido por la Asociación de Vecinos del Casco Histórico y está previsto que falle y haga la entrega de los diferentes premios el sábado, 9 de septiembre, a las 12:00 horas, en la sede de la exposición.  

Popular Articles