domingo, julio 14, 2024

«Leiva, el solista que hace de la colaboración un arte». Conciertos el próximo 4 y 6 de mayo en Canarias

El próximo 4 de mayo Leiva visitará Telde, dos días más tarde será el turno de Santa Cruz de Tenerife, ambas oportunidades únicas de ver a uno de los músicos más cotizados de la historia reciente de España. Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse a través de entradas.com y newevent.es 

Las cinco primeras canciones que Spotify sugiere de Leiva suman más de 200 millones de reproducciones. Cuantitativamente hablando, Leiva, es una de las voces españolas de más éxito y esto es algo, que en el caso del artista madrileño, se traslada también a los vibrantes directos que ofrece.   

Aunque se ha vuelto a la normalidad, apreciar el sonido, los matices y la presencia in situ de cantantes y artistas debería de ser todo un acontecimiento cada vez que se presenta la oportunidad. Con Leiva disfrutar de todo esto está garantizado. Gran Canaria podrá vibrar el próximo 4 de mayo a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio del Parque San Juan de Telde, con el ex de Pereza que en 2011 decidió emprender una andadura en solitario cosechando éxitos y convirtiendo en oro todo aquello que ha ido tocando. 

Aunque a Canarias venga él como único protagonista, Leiva tiene en su haber un sinfín de colaboraciones que lo han convertido en gran amigo y compañero de fatigas de numerosos artistas y reconocidas voces del panorama musical español. Vetusta Morla, Dani Martín, Enrique Bunbury o Joaquín Sabina son solo algunos de los nombres que han compartido música e incluso escenario con Leiva. 

Es con el último, con Joaquín Sabina, con quién ha colaborado en `Contra todo pronóstico´ que justo ayer, 16 de marzo, presentaba un nuevo single titulado con el mismo nombre y que el público canario también podrá disfrutar el próximo mes de abril. 

Leiva, un estilo musical difícil de definir pero que enamora 

El cantante nacido en 1980 se caracteriza por combinar géneros y mezclar influencias tan dispares como el rock alternativo, elementos de pop, folk y también incluso el blues y el country. Su gran dominio de la guitarra lo han convertido en un referente y sus melodías pegadizas invitan a corearlas en sus conciertos. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y géneros son algunas de las claves que han permitido que Leiva sea, a día de hoy, uno de los cantantes de más éxito en España. 

Santa Cruz de Tenerife también tendrá concierto de Leiva

Leiva estará también el próximo 6 de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 21:00 horas en un concierto que será de pie. Las entradas se pueden adquirir en los sitios webs oficiales entradas.com y newevent.es

Patrocinan estos conciertos el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con la Sociedad de Desarrollo, el Ayuntamiento de Telde, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria con #LaIsladeMiVida, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipiélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.

Popular Articles