jueves, junio 13, 2024

Los dj Roger S. Morgan y Carlos Chávez pondrán música al Papagayo Market en Arona

La Playa de Troya en el Municipio de Arona contará a partir de este próximo domingo, 12 de noviembre, con una nueva oferta de cultural de la mano de Papagayo Beach Club, espacio que a partir de este mes incluirá en su extensa oferta artistica y de ocio un mercadillo artesanal que en el que también se combinarán la música, la gastronomía y la moda.  Esta jornada de estreno dará comienzo a las 11:00 y terminará a las 18:30 horas.

Papagayo Market contará también con el sonido de cabina de los dj residentes Roger S. Morgan y Carlos Chávez que contribuirán a generar una atmósfera lounge que acompañará a los visitantes hasta la puesta de sol, ese momento mágico tan característico en este punto del sur de Tenerife.           

Así, con una periodicidad mensual, el recinto de Papagayo Beach Club se convertirá en un mercadillo con alma hippie, siguiendo la estela de otros mercadillos icónicos como Las Dalias o Es Canar, en Ibiza, dirigido tanto al público local como a los numerosos turistas de la zona.

Esta nueva oferta se complementará con una propuesta gastronómica basada en el finger food y los ‘pinchos’ tradicionales de la propia cocina mediterranea del clun, habilitando un gran espacio central a modo de plaza en el que poder disfrutar de un momento de relax.

Popular Articles