martes, mayo 28, 2024

Mónica Miriam de Ronde expone en Wolves Jazz n’ Arts su colección fotográfica ‘Human Essence’

El espacio cultural Wolves Jazz n’ Arts (Avenida La Habana, C11, Los Cristianos), acoge la exposición fotográfica ‘Esencia humana’, obra de la creadora Mónica Miriam de Ronde, que incluye además la obra pictórica ‘The Basalt speaks’,  y que se podrá visitar hasta el próximo día 8 de noviembre.

En esta colección de confluyen autenticidad, naturalidad, honestidad y determinación, términos de mucho significado que surgen de sus obras de arte como la forma de expresión más sincera. En ella se descubre una luz que hace espacio conquistando poco a poco las tinieblas del pasado.

“Una profundidad y excelencia subrayadas tan sutilmente, con tanta facilidad, franqueza y naturalidad, que permite a cada persona que disfruta de sus fotografías que el mundo es mucho más rico a través de sus creaciones”.

Wolves Jazz N Arts expone  con la posibilidad para los visitantes de adquirir algunas de sus magníficas y soleadas obras fotográficas de esta colección.  Junto a las fotografía se puede encontrar una de las obras pictóricas más poderosas y vitales, The Basalt speaks’, de gran valor artístico y con una posibilidad exponencial de incremento económico.

Popular Articles