Cine & Televisión

Netflix estrena Girlboss y Hot Girls Wanted: Turned on

Hoy llega a Netflix Girlboss, la serie protagonizada por Britt Robertson inspirada en la vida de Sophia Amoruso, así como Hot Girls Wanted: Turned on, una extensión del documental original Hot Girls Wanted, producido por Rashida Jones. Ambas producciones estarán disponibles solo en Netflix a nivel mundial a partir de hoy, 21 de abril a las 9:01 h.

Sobre Girlboss

Girlboss es una historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio  multimillonario en este sector. Girlboss, creada y producida por Kay Cannon (Dando la nota 1 & 2, Rockefeller Plaza), se estrenará en Netflix el próximo 21 de abril.

Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (Mejor… solteras) y Sophia Amoruso son los productores ejecutivos.

Girlboss está protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay).

Sobre Hot Girls Wanted: Turned on

Producida por Rashida Jones, Jill Bauer y Ronna Gradus, Hot Girls Wanted: Turned On es una serie antológica de seis partes basada en el aclamado documental Hot Girls Wanted. Esta producción cuenta la historia de personas que se han visto afectadas por la explosión de Internet, donde la pornografía, aplicaciones de citas y relaciones virtuales están a un click para cualquiera. Cada capítulo explora la relación entre el sexo y la tecnología mientras relata historias de intimidad, conexión, desconexión, auto-promoción, raza y políticas de género. ¿Cómo está evolucionando la sociedad ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales a través de una pantalla?

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like