Phe Festival recibirá a amantes de la música procedentes de 15 comunidades autónomas diferentes y hasta 114 ciudades y pueblos de todo el país 

El festival referente en Canarias de música alternativa comienza la semana de su celebración con el despliegue físico de la venta de entradas y la celebración de clases de yoga y surf

Phe Festival ha disparado ya su octava edición con la apertura de taquilla física y las actividades paralelas durante la jornada de este lunes 14 de agosto en el Puerto de la Cruz. Desde la organización recuerdan que pueden recogerse las pulseras de esta edición para validar el abono. En esta taquilla también pueden adquirirse las entradas. El horario de taquilla se ha inaugurado este lunes 14 de 15.00 a 19.00 horas. De martes 15 a jueves 17 de agosto será de 11.00 a 19.00 horas y el viernes 18 y el sábado 19 abrirá a las 11.00 horas con horario ininterrumpido. La taquilla está ubicada en la entrada del recinto de conciertos del muelle pesquero de Puerto de la Cruz. 

Así, la cita musical se dispone a darlo todo para recibir a un público ansioso de la mejor música. Phe Festival recibirá a amantes de la música de toda España. 

A través de la compra de abonos, la organización del festival ha podido recopilar la procedencia de su público: 15 comunidades autónomas diferentes y hasta 114 pueblos y ciudades de todo el país. Entre las localidades registradas se encuentran Torroella de Montgrí y de Oropesa, Getxo, Montemayor de Pinilla o Dos Hermanas. Como no podía ser de otra manera, Phe Festival también tendrá un público canario muy heterogéneo: todas las islas estarán representadas en la octava edición del festival portuense. 

Las actividades paralelas han dado el pistoletazo de salida este lunes 14 de agosto. Entre ellas, se han iniciado las clases de yoga en diferentes centros de la ciudad portuense. Será una amplia oferta para sumergirse en diferentes estilos de yoga: aéreo, biodanza o rocket yoga. Las clases se prolongarán hasta el próximo viernes 18 de agosto y tendrán niveles para principiantes o para los que quieran perfeccionar su técnica. Además, estas clases tendrán su culmen en el Yoga Meeting que se celebrará el sábado 19 de agosto en la plaza de Europa. 

Además del yoga, Phe Festival ha surfeado en su primera jornada con Phe Summer. La Marea Surf School ha estado en la playa Martiánez dando la primera sesión de clases de surf. Ha habido surf para adultos y también para los más pequeños. 

Los abonos y entradas por día para asistir al festival también están a la venta en la plataforma Tickety.es (https://tickety.es/event/phe-festival-2023). 

Phe Festival está organizado por Phe Team con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, Turismo Islas Canarias, así como del Cabildo de Tenerife a través de sus entidades de gestión cultural y turística. También colaboran las marcas y empresas Heineken Silver, Deichmann, Aqualia, Hospiten, Ikea, Levi´s, Vans, Gordon´s, Pepsi, Schweppes, Jägermeister, Ron Guajiro, Fuente Alta, Grupo Rahn, Labrador Cepsa Puerto de la Cruz, Vuse, Alehop, Isola, La Fast, Libby’s, The Boss. Las colaboraciones en el sector de movilidad se agradecen a Fred Olsen y Titsa. Y en el ámbito hotelero local cuentan con el apoyo de los establecimientos Atlantic Mirage Suites & Spa (Macaronesian Hotels), Grupo Pez Azul, Atypicap, AFHoteles, Alua Soul Orotava Valley, Dwo Nopal, Hotel Marte y Skyview Hotel

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Festivales