MúsicaNoticias

En clave de Soul inaugura la música en directo en el Puerto de la Cruz dentro de los conciertos «Noches de Estrellas»

Puerto de la Cruz estrena el nuevo año 2023 con la mejor música en directo con Noches de Estrellas, tres conciertos especiales que se celebrarán en la Plaza superior del Centro Comercial Martiánez, organizados por el área de Fiestas del Ayuntamiento y que comenzarán el día 2 a partir de las 19:30 horas con el concierto ‘En clave de Soul, especial Navidad’ que contará con las actuaciones estelares de Tina Riobo, David González, Tere Melián y Fran García.

A la misma hora el día siguiente martes 3 de enero tomará el protagonismo en el mismo escenario y siempre con entrada gratuita el concierto ‘Qué festín’ que correrá a cargo de Los Cantadores. Para el miércoles 4 cerrarán estos tres días de música en directo el concierto a cargo de Gospel Shine Voices, el primer coro Gospel de la isla que hace una parada para ofrecer lo mejor de su repertorio en la plaza del Centro Comercial Martiánez.

Todas estas actuaciones se realizarán en un escenario que también servirá para acoger a los Reyes Magos el día 5 y entregarles allí por parte del alcalde de la ciudad Marco González de la llave que abre todas las puertas de los hogares de Puerto de la Cruz, en la noche más mágica del año.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música