MúsicaNoticias

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival cambia de fechas y se celebrará del 14 al 16 de julio de 2023

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival adelantará dos semanas su celebración y volverá a la arena de la Playa de San Agustín del 14 al 16 de julio de 2023 en lo que será su séptima edición. Desde sus inicios, este encuentro con la mejor música soul se venía celebrando siempre el último fin de semana del mes de julio, sin embargo, por cuestiones de logística se integrará en la programación cultural del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en estas nuevas fechas, con su habitual oferta musical que incluirá a las mejores voces del género dentro del panorama nacional e internacional.

La última edición celebrada en el verano de 2022, en la que se rindió tributo a James Brown durante tres jornadas que se desarrollaron en la que para todos ya es la playa del alma, constituyó un auténtico éxito, tanto musical como de público, registrando durante los días de conciertos un ambiente excepcional. Desde la organización “creemos necesario anunciar cuanto antes este cambio de fechas, para que todos aquellos que organizan su estancia durante esos días en el sur de la isla para asistir al festival, lo puedan hacer con tiempo suficiente”, asegura la directora del festival, Dania Dévora.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, liderada por Elena Espino, oferta de esta manera una rica programación cultural durante el mes de julio, con continuidad durante todos los fines de semana, y que le dan un valor añadido a la ya de por sí excelente oferta turística del municipio durante las fechas veraniegas. El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival tiene además el aliciente de que se celebra en el litoral, sobre la arena, a escasos metros del mar.

La organización del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ya trabaja en la elaboración de un programa de conciertos que completarán auténticas leyendas del género, algo que se hace en estrecha colaboración con el Porretta Soul Festival, que se celebra en la localidad italiana de Bolonia desde hace más de 30 años en las mismas fechas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música