martes, mayo 28, 2024

Silvia Machado, de Tenerife, Sueña con Ser Nico Robin en One Piece Netflix Live Action T2

Con una pasión que perdura desde sus días de infancia, Silvia Machado, actriz tinerfeña, ha lanzado una apasionada petición para interpretar a Nico Robin en la segunda temporada del live action de One Piece en Netflix. La historia de Silvia y su vínculo con One Piece se remonta a sus primeros años, cuando descubrió el anime en el canal de televisión Jetix a la temprana edad de 7 años. Desde entonces, las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja se convirtieron en un refugio emocional para Silvia, un lazo que se revitalizó con el lanzamiento de la serie live action en 2023.

Después de revivir su infancia a través de la adaptación de Netflix, Silvia se sintió inspirada a ver los episodios que le faltaban del anime y descubrió que Nico Robin se había convertido en un personaje fundamental en su vida, actuando incluso como un refugio emocional en momentos difíciles. Movida por esta conexión profunda y apoyada por campañas en redes sociales, Silvia ha decidido postularse para interpretar a Nico Robin en la próxima temporada de Netflix, no solo por su parecido físico, sino por la historia y la personalidad del personaje.

Silvia Machado, nacida en Santa Cruz de Tenerife en 1994, es una actriz con experiencia en cortometrajes y colaboradora activa de la Fundación Cine+Cómics. Su participación en festivales y proyectos cinematográficos ha dejado una marca destacada, incluyendo su actuación en la séptima edición del Festival Tenerife Noir y en el Festival Internacional de Cine de Gáldar en 2022 y 2023.

La actriz, que entrena regularmente en muay thai, está decidida a demostrar tanto a los productores de la serie como a los fanáticos que tiene la habilidad y la pasión necesarias para dar vida a Nico Robin en la pantalla. Junto con sus compañeros de Tenerife, Silvia planea rodar escenas del anime en inglés para presentar al mundo su interpretación del personaje.

Silvia Machado representa la fusión de la pasión por el cine, la interpretación y el amor por la cultura anime. Su solicitud para una audición en la temporada 2 de One Piece Netflix Live Action es un testimonio de la conexión duradera que los fanáticos pueden tener con los personajes y cómo estos pueden influir positivamente en la vida de las personas

Firma la petición aquí: https://www.peticiones.net/silvia_for_nico_robin_in_one_piece_netflix_live_action_season_2

Popular Articles