domingo, mayo 26, 2024

Soul Sanet protagoniza la fiesta de agosto de Children of The 80’s en Adeje

Children of the 80’s vivirá el próximo 5 de agosto la segunda entrega de la temporada, esta vez con la participación destacada de Soul Sanet, la formación icónica de hip hop y R&B de las Islas Canarias. El concierto tendrá lugar una vez más en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Adeje a partir de las 19:30 horas.

Al igual que ocurre siempre en las fiestas de Children of 80’s, la celebración se completará con las actuaciones de diversos artistas y colectivos, como Drem Team (Quique Tejada, Toni Peret y Josep María Castels), Puretas Party y el life show de Gabo. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.childrenofthe80s.com

Soul Sanet Se forma en 1995 por iniciativa de seis jóvenes, Carlos Thommessen, Cristo Casas, Francis Trujillo, Jefry Morales, Mike Morales y Piti García, con edades comprendidas entre los 21 y 26 años de edad inspirados en la denomiada música negra y en el r&b.

A principios del año 1996 editaron su primer CD que se denominó de manera homónima y sin demasiada promoción colocaron su disco como uno más vendidos de la isla. Desde entonces ha firmado momentos destacados en el mundo de la música incluso a nivel nacional, llegando a recibir el apoyo de multinacionales para la edición de sus discos.

A esta nueva cita de Children of the 80’s llegan con el sonido fresco de su último single, publicado en semanas recientes bajo el título de ‘Libertad’.

Hasta finales de año se darán cita en el mítico escenario al aire libre del hotel grandes artistas del panorama nacional e internacional para hacer vibrar en clave ochentera a todos aquellos fans de la música y la estética de esta mágica década. Las luces de neón, los colores, el baile y unos extravagantes looks retro serán protagonistas en una fiesta que celebra la libertad y explosión cultural vivida en aquella época.  

Con 4 citas imperdibles en este 2023, la primera fue la actuación en el pasado mes de abil de Marta Sánchez, tanto los huéspedes del hotel como visitantes y residentes de Tenerife podrán viajar al pasado y revivir por unas horas el ambiente ochentero más auténtico, gracias a un colorido espectáculo visual y una cuidada puesta en escena que les introducirá por completo en este universo.

‘Children of the 80’s’, que se lanzó por primera vez en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y logró una rápida notoriedad como uno de los eventos estivales imperdibles de la isla, llegó un año después a Tenerife para replicar ese éxito.

Popular Articles