lunes, junio 17, 2024

Sunblast prolonga su leyenda en Tenerife

El Festival Sunblast regresa este próximo sábado, 12 de agosto, con su propuesta exclusiva de cinco escenarios por los que pasarán los más de 35 artistas programados para esta edición de 2023. Música, espectáculo y diversión para una cita que se ha convertido en imprescindible para el público canario: este año las entradas se agotaron un mes y medio antes de su celebración.

Diversidad de estilos musicales para una propuesta de nueve horas de duración que como cada año dará comienzo a partir de las 15:00 horas. Desde la música electrónica hasta el rock, pasando por el hip-hop y la música urbana, hay muestras para todos los gustos y preferencias musicales.

En este 2023, entre los protagonistas destacados se encuentran Andy C, Sven Väth,  Lenny Tavarez, Afrika Bambaataa, Juicy M y Cuartero, para una lista de más de 35 artistas que se pueden consultar íntegros en sus redes sociales.  Sunblast cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

Sunblast Festival es desde hace años todo un acontecimiento en los veranos de Canarias. 20.000 personas, llegadas desde todos los puntos del Archipiélago y desde varias localizaciones de la Península, son partícipes y coprotagonistas de un evento único que, de igual manera, se convierte en un potente agente dinamizador del turismo en el municipio sureño de Adeje.

Además de su excepcional oferta musical, Sunblast vuelve a ofrecer su exclusivo backstage 360º, todo un festival dentro de otro festival. Este backstage ofrece una experiencia única para los artistas y el público, con pasarelas interiores que dan acceso a 4 de los 5 escenarios. El ambiente es inigualable y permite a los asistentes sentirse parte de algo verdaderamente especial.

Para aquellos que buscan un toque de exclusividad y comodidad, el festival ofrece una Zona de Reservados con sofás y mesas pre-asignadas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música en un ambiente relajado y elegante.

Adeje vivirá este fin de semana un nuevo capítulo histórico con artistas internacionales de primera línea que sitúan a Tenerife en el mapa de los grandes festivales celebrados en España.  Año a año, con el respaldo absoluto de sus incondicionales, Sunblast sigue liderando la historia de los grandes eventos en Canarias.

Popular Articles