miércoles, mayo 29, 2024

Wade y Cloonee encabezan el Festival Criterio en Oasis Gran Canaria

Oasis Gran Canaria volverá a acoger este verano en sus instalaciones a algunas de las principales figuras internacionales del universo dj. El próximo 26 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Festival Criterio en Gran Canaria, que con la presencia del sevillano Wade y el británico Cloonee como cabezas de cartel.

La cita dará comienzo a partir de las 21:00 horas y se mantendrá activa hasta las cinco de la madrugada, contando también con las sesiones de Miguel Bastida, Paskman, Orient y Roxe. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.oasisgrancanaria.com.

Wade ha tenido una carrera meteórica desde que iniciara su andadura dentro del universo de la música electrónica y pronto se situó entre los djs mejor valorados de ámbito internacional, con un puesto sobresaliente en el ámbito nacional. En su labor de productor ha editado sus creaciones en sellos destacados como Musical Freedrom, label del prestigioso Tiesto, Interscope Records o en su propio sello discográfico Criterio Music.

Como dj, ha tocado por toda Europa y América, en diferentes países como España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Suecia, Portugal, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Guatemala, México, Argentina, Brasil o EE.UU. A Gran Canaria llega en esta fecha del mes de agosto después de haber participado en las prestigiosas fiestas ‘Ants’ de Ibiza.

Cloonee se presenta en el Festival Criterio como uno de los grandes generadores de ‘hits’ de momento. Cada tema suyo se sitúa en lo más alto de las listas de tech house internacional. En poco tiempo se ha confirmado como un artista cualificado que crea sonidosgroove en sus beats envolviendo al público y cautivándolo hasta éxtasis.

Cloonee es uno de los nuevos talentos más de la música electrónica. Con una discografía impresionante y presentaciones en vivo de alta energía, se ha confirmado como un nombre clave en el circuito mundial de clubes, gracias a su combinación única de house y house tecnológico.

Popular Articles