viernes, junio 14, 2024

Alma de Bolero presenta su nuevo espectáculo, ‘Clásico’, en el Teatro Leal

Alma de Bolero regresa al Teatro Leal el próximo 9 de diciembre para escenificar en el recinto de la Ciudad del Adelantado su último espectáculo, ‘Clásico’. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas con el precio de las entradas a 20 euros. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la propia web del teatro y en taquilla.

Alma de Bolero Clásicoes la nueva propuesta del trío canario en la que, acompañados por una orquesta clásica, hacen una revisión a su personal y rotundo sonido. Violines y violonchelos aportarán el carácter, la elegancia y la grandeza del mundo clásico, con un nuevo repertorio de baladas y boleros que Alma de Bolero hará suyos.

El espectáculo es un recorrido por las canciones que han marcado la memoria sentimental y musical del ser humano y que Alma de Bolero las revive para traerlas al presente con su inconfundible sello: ‘El Mundo’, ‘Camino verde’, ‘Échame a mí la culpa’, ‘Santa Lucía’, ‘No me quieras tanto’, ‘Eres tú’, ‘Dime cuándo, cuándo, cuándo’… son algunas de las canciones que forman parte del espectáculo Alma de Bolero Clásico.

Alma de Bolero Clásicoes un espectáculo de una hora y media aproximadamente, en el que tres jóvenes artistas, acompañados por sus guitarras, el requinto, y una orquesta clásica conformada por violines, violas, violonchelos, contrabajo y percusión, en un total de 10 músicos, tocarán y cantarán canciones de siempre, impregnadas por el original estilo que le imprime Alma de Bolero a sus interpretaciones.

Popular Articles