jueves, abril 18, 2024

El GranCa Live Fest alcanza las 35.000 entradas vendidas y logra un nuevo hito

A falta de cinco meses para la celebración del evento el festival se supera. La organización se marca el objetivo de doblar la entrada de 2022

El GranCa Live Fest ha superado las 35.000 entradas vendidas a falta de algo menos de cinco meses para la celebración del festival, el 7 y 8 julio de 2023. El cartel ya presagiaba que este será un evento apoteósico, con Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco y Morat, como máximos exponentes, y parece que el tiempo está dando la razón a la organización. 

Leo Mansito, director de NewEvent, productora del evento, ha querido destacar “la estupenda acogida que está teniendo esta edición del festival superando la entrada obtenida en 2022 y con tiempo para marcar nuevos récords”. El objetivo de la organización es alcanzar las 60.000 entradas vendidas y doblar así a lo conseguido en la primera edición del festival. 

La organización, además, continúa trabajando para que las experiencias paralelas sean un atractivo más del evento. El año pasado el GranCa Live Fest contó con una serie de actividades que convirtieron al Estadio de Gran Canaria en el centro del entretenimiento y la diversión, con una tirolina que atravesaba todo el estadio, zonas de ocio para todas las edades y un área gastronómica con puestos que tuvieron en cuenta las diferentes dietas, con opciones veganas y vegetarianas incluidas. 

Además la organización sigue firme en su apuesta por la sostenibilidad. En la pasada edición se tomaron todas las medidas pertinentes para reducir la huella de carbono apostando por generadores menos contaminantes y estudiando diferentes maneras que ahorren desplazamientos innecesarios, con el objetivo de seguir creciendo al tiempo que se tiene el menor impacto posible en el planeta. 

Popular Articles