viernes, junio 14, 2024

El Muna acoge la XI edición del Canarias Surf Film Festival

El Canarias Surf Film Festival (CSFF) es un festival de cine de surf itinerante entre las islas del archipiélago canario que pretende celebrar la pasión que todos y cada de los canarios y canarias siente por vivir junto al océano. Desde su primera edición ha tendido puentes para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Una vez más, en este 2023 el CSFF traerá varias noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales. En esta primera entrega de la XI edición, toda la programación se desarrollará en las instalaciones del Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA) los días 13, 14 y 15 del presente mes de julio, siempre en horario de 19:00 a 01:00 de la mañana.

Canarias Surf Film Festival es una de las muestras artísticas más originales y más dinámicas del entramado cultural canario. Después de más de una década de vida se ha afianzado con solidez y personalidad entre una nutrida oferta regional, con un público fiel que valora y pone en valor la apuesta por una temática definida como es el universo del surf.

Desde un comienzo el festival está asociado a una oferta de calidad, con un producto final sobresaliente que el público disfruta y que le invita a repetir edición tras edición. Y en buena parte gracias a una labor de producción trabajada detalle a detalle. La muestra cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno de Canarias, Museos de Tenerife y de Promotur,

Talleres (surf, skate), exposiciones, masterclass (con Kepa Cero en Playa del Roque/Taganana), charlas y cine acerca de la temática del sur, beach market,  música, con sesiones de dj (Lady Quila, Makai,  Adsams Max, Mantí, Víctor Carballeira MCR Selector) y conciertos (Catacumbia, Moriran Todos, Jonás Aponte) será parte de la programación de esta edición de 2023. Toda la actividad se puede consulta a través de la web: www.canariassurffilmfestival.com

Popular Articles