miércoles, mayo 29, 2024

El rock sureño de la banda grancanaria Red Beard aterriza hoy sábado en el Teatro Leal

La agrupación isleña ofrecerá este próximo sábado, 16 de septiembre, los principales temas de su último álbum ‘Die Trying’    

El Teatro Leal de La Laguna acogerá este próximo sábado, 16 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el concierto de la banda grancanaria Red Beard, que hará vibrar al público tinerfeño con el rock sureño de sus últimas grabaciones.  

El concejal de Cultura de La Laguna y presidente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), Dailos González, sostiene que “poder contar en nuestra programación con un grupo que llena escenarios por todo el mundo y que deja un poquito de nuestra tierra en sus giras, es un inmenso honor”. Además, añade que “siempre abriremos nuestros espacios a los artistas y grupos canarios, como Red Beard, para que puedan dar a conocer su obra y conquisten a una audiencia cada vez más amplia”. 

La banda se subirá a las tablas del espacio cultural lagunero tras haberse hecho un hueco importante en el panorama musical nacional e internacional. Con el objetivo de consolidarse como un clásico de la escena isleña, la banda tocará los temas de su último disco ‘Die Trying’, así como otros de sus anteriores trabajos. 

Las entradas podrán adquirirse en el horario habitual de la taquilla del teatro, de lunes a sábado de 11:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas, o en el portal tickety.es

Red Bear 

Red Beard es una banda de rock sureño que nace en Gran Canaria y que desde el lanzamiento de su primer EP ha conseguido labrarse un hueco en el panorama musical español y de otros países. Durante estos últimos años, no han cesado de ofrecer conciertos ganándose el respeto del público y los medios y la crítica del sector. 

Tomando como inspiración la música clásica, el soul, el rock & roll y la música americana, la banda ha llegado a tocar en países como Estados Unidos, gran parte de Europa o África. Destaca su participación en festivales como el Ramblin’ Man Fair, en Reino Unido, y la colaboración sobre el escenario con artistas y grupos de la talla de Lynyrd Skynyrd, Clutch o Rivals Sons. 

Popular Articles