sábado, mayo 25, 2024

“IT’S SHOWTIME” abre el telón de su IV edición el 14 de agosto

El show de variedades organizado por Cristian Velasco aterriza de nuevo en Bahía Feliz con los signos del zodiaco como temática

Tras el éxito de las tres entregas anteriores, el espectáculo queer de referencia ubicado en Gran Canaria, vuelve al The Theatre by Garbo’s. Como comentó su creador, Cristian Velasco, el pasado mes de marzo en este medio: “IT’S SHOWTIME no conoce la cuarta pared”. Por ello, edición tras edición, se ha ido reinventando a través de diferentes temáticas que permiten a sus asistentes experimentar desde la más absoluta libertad.

En esta ocasión, y bajo el título “Enter the zodiac”, la temática gira en torno a los signos del zodiaco. Así, todas aquellas personas interesadas en acudir deberán caracterizarse en función de su signo solar. Por otro lado, se ha desvelado la lista de artistas que participarán en la velada y que ofrecerán su arte durante la noche del 14 de agosto en el tan mítico teatro de Bahía Feliz: Adora, Bluetooth Girl, Deny (Wettribute), Ezekiel Monjes, Marina, Ninf.a, Suzete, Vivien Déniz, Patricia Rivero yElizabeth Blair.

Las entradas ya están disponibles a partir de 22 euros haciendo click aquí.

Texto autoría de Vicky Ferrer.

Fotografías facilitadas por Cristian Velasco.

Popular Articles