jueves, junio 20, 2024

Las altas temperaturas y el viento obligan a posponer la primera noche de conciertos del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

La organización del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ha tomado la decisión de posponer el programa de conciertos previsto para la jornada de este viernes, 14 de julio, debido a las condiciones climáticas adversas motivadas por las altas temperaturas y la predicción de fuertes rachas de viento en el Sur de Gran Canaria. Para preservar la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores, el festival trasladará las dos jornadas de conciertos al sábado 15 y domingo 16, realizando los ajustes necesarios en su programación para responder a las expectativas de nuestro público.

Tanto el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como la dirección artística del festival lamentan los inconvenientes que esta decisión puede provocar, pero que se hace siguiendo las recomendaciones del personal de seguridad y emergencias y atendiendo a las previsiones meteorológicas.

En nuestros perfiles de redes sociales se irá comunicando de los cambios en nuestro programa de actividades, así como en los canales oficiales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Popular Articles