viernes, junio 14, 2024

Los Zigarros presentan en el Teatro El Sauzal su nuevo disco, ‘Acantilados’

El Teatro El Sauzal será el escenario para la presentación de último disco de estudio de Los Zigarros, que saldrá a luz el próximo 6 de octubre bajo el título de ‘Ancantilados’. La cita con la formación valenciana tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya esta disponibles a través de la propias web del teatro del municipio norteño. El concierto será sin butacas y con bar. Además, la entrada da derecho a una cerveza.

‘Acantilados” (Cultura RockRecords) es su quinto disco (cuarto de estudio)  ha sido grabado en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) bajo la producción de Leiva. Este lanzamiento supone además el impulso para una intensa gira nacional que también le llevará a Gran Canaria el 25 de noviembre bajo el sello de Salán Producciones.

Con este nueva propuesta discográfico, Los Zigarros, formado por Ovidi Tormo (voz principal y guitarras), Álvaro Tormo (guitarras), Natxo Tamarit (bajo y coros)) y Adrián Ribas (batería y coros), amplía las fronteras de su sonido pero sin perder la esencia del rock and roll que les identifica desde los inicios de su carrera artística.

Casi desde su misma formación, Los Zigarros han sido calificados como la gran esperanza deldel rock and roll español, ya convertidos en una realidad. Los hermanos Tormo, Ovidi y Álvaro, siguen trazando un dibujo fresco y honesto del rock; sonidos con toques puristas y con aires de los años 60, 70 y 80. Sabor a Tequila, Loquillo, Los Rodríguez, M-Clan… sus influencias son claras y con ellas pelean para que sea su propia personalidad la que emerja.

Popular Articles