viernes, junio 21, 2024

Muerdo vuelve a Gran Canaria para celebrar sus 10 años de trayectoria

Fábrica La Isleta acogerá el 1 de septiembre el concierto del cantante, compositor y poeta murciano. 

Muerdo es desde hace tiempo un artista internacional, sus letras protestas han sido ondeadas en pancartas y carteles durante las protestas que han ocurrido en los últimos años en Chile o Colombia. 

Sus canciones, inspiradas en su realidad particular y en la sociedad que vive, han calado en el público. En la obra artística sobresalen letras de gran contundencia y profundidad humana y social, mezcladas acertadamente con ritmos latinos y de raíz, así como también sonidos urbanos actuales. 

Su último disco “10 años de flores, viento y fuego”, Pascual Cantero, como figura en su DNI, revisitó canciones de la mano de amigos como Love of Lesbian, Valeria Castro o Pure Negga. En su nueva gira “Gira y Cambia Todo”, Muerdo hará un repaso por el repertorio que se incluye en sus seis discos, con temas como “Semillas”, “Lejos de la ciudad”, “Vas a encontrarte”, “Llegué hasta ti” y “Canto pal que está despierto”, entre otros. 

El concierto está impulsado por la propuesta cultural Soplo de Letras, movimiento surgido en las Islas Canarias, que abarca todo aquello que la palabra alcanza, despertando la curiosidad por las letras en cada asistente. Las entradas ya están a la venta en la web www.soplodeletras.com. 

Popular Articles