jueves, junio 13, 2024

Ovidi Tormo: “Los Zigarros vamos a Tenerife con nuestro último disco aún muy fresco”

Los Zigarros llegan a Tenerife este viernes, 24 de noviembre, para ofrecer en directo los sonidos de su último disco de estudios, ‘Acantilados, trabajo que alcanzó el número 1 en ventas en España en la semana de su lanzamiento. La cita con la banda valenciana tendrá lugar este viernes, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de El Teatro de El Sauzal.

Las últimas entradas están disponibles a través de la propia web del teatro del municipio norteño y el día del concierto en taquilla. La actuación se llevará a cabo con el teatro libre de butacas y con bar. Además, la entrada da derecho a una consumición.

Ante su próxima llegada a Tenerife, Ovidi Tormo (voz principal y guitarras) destaca que “llegamos a este concierto con el disco a un muy fresco. Apenas lo hemos tocado en directo un par de veces; es un trabajo que produce mucha satisfacción sobre el escenario. Nos lo pasamos muy bien y por el momento la respuesta del público es muy buena”.

Con este nuevo trabajo de estudio, los hermanos Tormo, Ovidi y Álvaro, siguen trazando un dibujo fresco y honesto del rock; sonidos con toques puristas y con aires de los años 60, 70 y 80. Sabor a Tequila, Loquillo, Los Rodríguez, M-Clan… sus influencias son claras y con ellas pelean para que sea su propia personalidad la que emerja. “Estas son las canciones que nos han salido en este tiempo presente – afirma Ovidi-; son nuestras criaturas y nos gustaría que el público lo haga suyo también y lo disfrute”.

Popular Articles