domingo, mayo 26, 2024

Pat Llombet llega al Sótano Analógico dentro de la programación del XVIII FMAC

Las instalaciones del Sótano Analógico, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerán este jueves, 16 de noviembre, la actuación de la cantautora tinerfeña Pat Llombet. El concierto se enmarca dentro de la XVIII edición del Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) que se viene celebrando durante el presente mes de noviembre.

La actuación dará comienzo a las 21:00 horas, con libre entrada hasta completar aforo. El FMAC cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno de Canarias, de Promotur y del Cabildo de Tenerife, así como con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, del Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote y del Casino de Valverde en el Hierro.

Pat Llombet es una cantautora, artista independiente, que los 12 años comenzó a escribir y a los 17 empezó a ponerle melodía a sus textos. A mediados de 2019 inició la presentación de su proyecto tocando sus temas en salas y para así darle forma al carera musical. A raíz de ello, a partir de 2020 lanza sus primeros sencillos con influencias indie-pop.

El proyecto ha ido creciendo y afianzándose en su particular sonido; Pat Llombet ha publicado seis temas de estudio y ha formado parte del cartel de diversos festivales, como el Phe Festival, haciéndose un hueco en el panorama emergente de Canarias y ampliando su alcance con diversos conciertos en la Península.

Popular Articles