domingo, mayo 26, 2024

Piedra Pómez regresa al Leal con ‘El punto Je-je!

Piedra Pómez regresa fiel a su cita anual en el Teatro Leal de La Laguna, donde en los últimos años ha protagonizado actuaciones exitosas con todas las entradas vendidas. La cita en este 2023 tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Las localidades para este espectáculo de humor ya se pueden conseguir en taquilla o en la propia web del teatro.

El dúo de humoristas grancanario regresa a la Ciudad de Adelantado para presentar ‘El punto Je-Je’, con el que conmemoran 36 años de carrera artística, “de condena humorística”. Lo celebran también bajo el eslogan ‘Año 36… humor de ley’, que, “además de conservar el típico pareado, nos recuerda que la ley del humor es igual para todos y que todos estamos sometidos al imperio del humor por ley”.

Con esta propuesta, Piedra Pómez quiere abrir su humor de par en par y contar al público el secreto que tanto pesa sobre ellos y “que no nos podemos llevar a la tumba, sencillamente porque no nos cabe. Así que trataremos de demostrar de qué nos podemos reír los humanos, cómo podemos hacerlo y qué herramientas necesitamos”.

Mostrarán lo que viene siendo el ‘El punto Je-Je’ descubierto de forma “absolutamente casual por la Profesora Marulas Lalerdas durante su estancia con fines terapéuticos en las Islas Buki-Buki, mientras departía amigablemente con los nativos, los bunga-bunga, tras asistir a sus divertidos rituales de apareamiento”.

Popular Articles