sábado, mayo 25, 2024

Plenilunio Santa Cruz se volverá a celebrar del 1 al 3 de diciembre

La Sociedad de Desarrollo, justo al resto de áreas del Ayuntamiento de Santa Cruz, ya trabaja en una edición de un evento consolidado en el calendario de dinamización de la capital.

El Plenilunio de Santa Cruz ya tiene fecha confirmada, y será la del fin de semana del 1 al 3 de diciembre, tal y como confirmó ayer la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, tras la reunión que mantuvo con los concejales de las áreas de Cultura y Deportes, Santiago Díaz Mejías y Alicia Cebrián.

Tras el éxito de la edición celebrada el pasado mes de marzo, el actual grupo de gobierno del Consistorio trabaja ya un evento más que consolidado en las calles de la capital, al que vienen visitantes de otros puntos de la Isla y del Archipiélago.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, manifestó que “este anuncio permite que los sectores comerciales, de restauración, hotelero, trabajen con la mayor de las previsiones posible, teniendo en cuenta además que la iniciativa Plenilunio está ya consolidada en el calendario de dinamización comercial de Santa Cruz”.

El primer edil también señaló que “en su última edición fueron unas 300.000 personas las que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa, con un impacto positivo calculado en dichos sectores de alrededor de 9 millones de euros. Este grupo de Gobierno va a continuar aplicando políticas que permitan mantener la tendencia positiva respecto al empleo de nuestra capital y al peso de esta ciudad en la estructura económica de la Isla”.

La consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, por su parte, afirmó que “ya estamos inmersos en la preparación del segundo Plenilunio del año, otro acontecimiento multitudinario en nuestro municipio, que contará con numerosas horas de actividades, música, teatro, deporte urbano, ocio, gastronomía y moda en nuestras calles», apuntó.

De la reunión mantenida con los responsables de las áreas de Cultura y deportes, Pérez indicó que “nos hemos visto no sólo para contar con el apoyo de las concejalías que dirigen, como se hace con el resto de áreas del Ayuntamiento, sino para poner en marcha más actividades culturales y deportivas en un evento más que consolidado en nuestra ciudad”.

La responsable de la Sociedad de Desarrollo señaló que “un año más, el parque García Sanabria, las plazas del Príncipe, de la Candelaria y de la Alameda, junto a la explanada Puerto-Ciudad al lado del parque La Gesta, serán puntos estratégicos de la capital para la celebración de este evento, dirigido a la familia, que contará con numerosas horas de actividades, música, teatro, deporte urbano, ocio, gastronomía y moda en nuestras calles”.

Fotografía de 2019 propiedad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Popular Articles