viernes, junio 14, 2024

Una maratón con dos de las peores películas de la historia tendrá lugar dentro del ‘CutreCon On Tour 2023 – Halloween Edition’ en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

La cita tendrá lugar este próximo 31 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Tras del arrollador éxito del festival CutreCon en Madrid durante doce años, llenando las salas de cine más importantes de la capital de nuestro país con maratones cinematográficos de las peores y más divertidas películas jamás filmadas, la experiencia más hilarante con el cine más zetoso llega a Tenerife en una sesión especial Halloween. Un programa doble donde se proyectarán Seytan (1974), popularmente conocida entre los fans como “El Exorcista Turco’, y Lady Terminator un exploitation del clásico de James Cameron, dirigido en 1989 por H. Tjut Dall (firmando con el pseudónimo de Jalil Jackson), que llega desde Indonesia. Ambas películas se proyectarán en su versión original, con subtítulos en castellano.

Durante esta divertida doble sesión, que capturará el más gamberro estilo de las sesiones Grindhouse, se podrá disfrutar de la proyección de trailers seleccionados de algunas de las más desastrosas películas de terror jamás filmadas, y se darán a conocer en primicia contenidos de la XIII edición de CutreCon, que se celebrará en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero 2024.

SOBRE SEYTAN:

Seytan (1974) es la copia turca y chapucera del clásico de terror «El Exorcista» de William Friedkin. Un remake apócrifo que sigue la misma estructura del filme original pero con demonios de papel

maché, sobreactuaciones, caretos imposibles y música plagiada. Una sesión para morirse de miedo,

risa y vergüenza, todo a la vez. La película se proyectará en versión remasterizada en alta definición.

SOBRE LADY TERMINATOR:

El exploitation más alucinante de Terminator llega desde Indonesia, donde Schwarzenegger es sustituido por una mujer implacable y sin escrúpulos, que no duda en despachar indiscriminadamente a todo bicho viviente, en una cruzada de excesos llena de violencia salvaje, efectos especiales delirantes, banda sonora ochentera de sintetizador y secuencias plagiadas del filme original de James Cameron.

Popular Articles