jueves, junio 20, 2024

Corona trae su ‘Ritmo de la noche’ al Children of The 80’s de Adeje

Children of the 80’s vivirá el próximo 16 de septiembre la tercera entrega de la temporada, esta vez con la participación destacada de Corona, la intérprete de una de las principales canciones en la historia de la música disco, ‘Rhythm of the Night’ y una de las referentes internacionales del género. El concierto tendrá lugar una vez más en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Adeje a partir de las 19:30 horas.

Al igual que ocurre siempre en las fiestas de Children of 80’s, la celebración se completará con las actuaciones de diversos artistas y colectivos, como Drem Team (Quique Tejada, Toni Peret y Josep María Castels), Puretas Party y el life show de Gabo. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.childrenofthe80s.com

Olga de Souza, conocida artísticamente como Corona, nació en Río de Janeiro en el seno de una familia de músicos, ya que su padre era músico y su madre cantante. En 1994 debutó con «El ritmo de la noche», que ocupó el primer puesto en las listas de éxitos italianas durante 13 semanas consecutivas y fue distribuido al mercado europeo por Warner Music.

En Inglaterra, en pocas semanas ‘The Rhythm of the night’ encabezó las listas de éxitos y fue el álbum más vendido, con más de 1.000.000 de copias. La canción se convirtió en el latiguillo de aquel verano y Corona en la artista más solicitada. Consiguió 15 discos de oro y platino.

En pocos meses, Corona se convirtió en la reina indiscutible de la música de baile en todo el mundo. Sus siguientes sencillos tuvieron el mismo éxito: Baby Baby, Try me out, I don’t wanna be a star (1995).

En 1996 Corona debutó por primera vez como presentadora y cantante en un programa de T.V. (festival Bar) en Italia, lo que resultó ser un gran éxito que la invitó al año siguiente a presentar ‘Dance Machine’ en Francia y también conquistó al público francés.

En 2004, como homenaje a su Brasil natal, Corona cantó ‘A cor dos teus olhos’ (El color de tus ojos), que fue distribuido por 5000. Corona define la canción como una huella del recuerdo de su infancia. La canción se convirtió en un éxito inmediato. Ese mismo año, ‘Garota Brasileira’, una canción con sonidos de samba picante, se convirtió en un éxito entre el público japonés.

Más recientemente, en 2013, sacó a la venta el disco ‘Reina de la ciudad. Desde entonces, y hasta la fecha, Corona ha seguido sigue haciendo conciertos por todo el mundo, siempre con gran éxito y abrazando a las nuevas generaciones.

Popular Articles