domingo, mayo 26, 2024

Últimos días para la preinscripción del nuevo curso en el Conservatorio Profesional

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife mantendrá abierto hasta el próximo 28 de febrero el plazo de preinscripciones para el curso académico 2023-2024.

El procedimiento está destinado a los alumnos de nuevo acceso, alumnos del centro que cambian de nivel de enseñanza (de Iniciación a 1º de Enseñanza Elemental o de 4º de Enseñanza Elemental a Enseñanza Profesional) y alumnos del centro que quieren realizar un cambio de especialidad o simultanear su instrumento con otro de nuevo acceso. En cada caso habrán de rellenar un formulario online a través de la página web www.cpmtenerife.com y se recuerda que todas las clases se impartirán en horario de tarde.

Con la preparación del nuevo curso académico, el Conservatorio recupera con entusiasmo e ilusión un año más su compromiso con la docencia y la música, que promueve con todas las medidas de seguridad sanitarias  tanto para el alumnado como su profesorado y trabajadores.

Los alumnos y alumnas reciben las pedagogías y metodologías más modernas dentro de un amplio catálogo de ofertas educativas para desarrollar sus habilidades y amor por la música. Adquieren conocimientos de canto, idiomas, expresión corporal, ritmo, aprenden a leer partituras, reconocer melodías o acordes, componer, analizar los diferentes estilos musicales y usar punteros programas informáticos.

La formación de los estudiantes traspasa los aspectos académicos, abarca su crecimiento personal y se forjan auténticos lazos de amistad. Tocar en grupo es una de las actividades más atractivas y apasionantes del centro. Igualmente, hay un interesante programa de acciones con las que el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife renueva constantemente su compromiso con la docencia y la música más allá de sus puertas con exitosos proyectos de difusión de las enseñanzas musicales.

Popular Articles