viernes, junio 14, 2024

La Misa: el gran escaparate del baile

Farra World se enorgullece en presentar una nueva edición de La Misa, una marca joven dentro de la amplia oferta de música de baile de la Isla que en tan solo dos ediciones ha logrado establecerse como una de las citas favoritas del público amante de los sonidos más underground. Este esperado regreso tendrá lugar el próximo 10 de junio en las instalaciones de Golf Costa Adeje, celebrando una vez la música, la cultura y el entretenimiento con una producción única y artistas de talla mundial.

La Misa es mucho más que un simple concierto: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile, actuaciones teatrales y una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Durante nueve horas, a partir de las tres de la tarde, el festival se convertirá en un parque temático para adultos, donde volverán a sonar los mejores sonidos de la música electrónica actual.

Para esta sesión de junio, segunda del presente 2023, el cartel artístico está compuesto como cabezas de cartel por Mochakk, el fenómeno de la música electrónica del momento,  y Loco Dice, dos nombres que confirman al sur de Tenerife como uno emplazamientos principales en España para la música de baile.

Denis Cruz, ColdSmackAttack, Alex Wellmann y Detlef completan la referencia musical para la cita veraniega. Las entradas últimas se pueden adquirir en la web www.farra.world. La Misa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

La Misa es, de igual manera, un nuevo frente de diversión para los miles de turistas que eligen el sur de Tenerife como su lugar de vacaciones. Además de una amplia presencia de público local, el festival se convierte en cada edición en una cita de ocio obligada para los jóvenes extranjeros que visitan la isla, brindándoles una oportunidad de disfrutar de la mejor música en un entorno al aire libre que ofrece las mejores prestaciones. Así, en poco tiempo el festival se ha posicionado como un evento destacado en el calendario turístico de Tenerife.

Popular Articles